martes, 19 de mayo de 2009

Crearán banco de datos sobre empleados deshonestos

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- "Los empresarios cometemos muchos errores en la administración leal de los trabajadores, pero el principal error es el aislamiento informativo de otros empresarios, con lo que se propicia la impunidad abierta de los empleados que saltan de empresa en empresa destruyendo sus patrimonios".
Así se expresó el empresario Armando Ortega, promotor del seminario "Blinde su empresa contra problemas laborales", al anunciar la creación de un banco informativo sobre empleados deshonestos, una base de datos digital donde los empresarios afectados pueden añadir información concreta a la que puedan acceder el resto de los empresarios antes de tomar una decisión de dar trabajo a empleados problemáticos.
La idea es sencilla, dijo Ortega, pues se trata de poner un alto a esos empleados "chupasangre" que van de negocio en negocio desfalcando, robando, sustrayendo y demandando.
De esos que en Conciliación ya los conocen por nombre. Y esto puede hacerse solamente con un sistema computarizado de información con acceso inmediato de parte de los empresarios interesados.
"Si ya le hicieron daño a usted y a su empresa", se preguntaba Armando Ortega, "¿no cree que el mínimo favor que puede hacerle a otros empresarios es advertirles, porque esos empleados deshonestos van de víctima en víctima? Sus verdaderos patrones son los abogados que los manipulan"."¿Y no le gustaría -volvió a preguntarse Ortega-, que otros empresarios le advirtieran a usted para que evite dar empleo a quien no le conviene?".
Los primeros 100 empresarios participarán absolutamente sin costo alguno, con el único requisito de proporcionar por lo menos un nombre y datos de algún trabajador deshonesto.
El teléfono de registro es (614)419-42-38 y el mail: armandortega@yahoo.comOrtega dijo finalmente que todo está listo para el seminario "Blindaje contra problemas laborales", este jueves 21 de mayo, ampliándose el número de asistentes a 50 empresarios, por lo que quedan diez lugares disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario