miércoles, 20 de mayo de 2009

Delicias: Inicia construcción del complejo de seguridad

Izcoatl Ortíz
Los trabajos del Complejo de Seguridad Pública iniciaron ayer y deberán estar concluidos para el primer bimestre del 2010. Este inmueble albergará los departamentos de Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Policía, además de las celdas preventivas.

La instalación se ubica a espaldas del recinto ferial y se aplicará una inversión de 50 millones de pesos; de los cuales la mitad son aportados por Gobierno del Estado y la otra mitad saldrán de las arcas del Gobierno Municipal.

Al respecto, el alcalde Heberto Villalobos Máynez estableció: “Delicias por primera ocasión va a contar con unas instalaciones de primer nivel para la Dirección de Seguridad Pública ante el crecimiento propio de la ciudad, que en los últimos 3 años se han incorporado más de 9 mil viviendas en Delicias; eso nos obliga a tener una instalación digna.

Este edificio será construido en una superficie de 17 mil metros cuadrados de terreno, 5 mil de construcción y una inversión de 50 millones de pesos; de los cuales el Gobierno municipal le aporta 25 y el Gobierno del Estado los otros 25”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario