viernes, 8 de mayo de 2009

Destruyen comisaría en comunidad de rosales

Carlos Hernández Martínez
Habitantes de la comunidad Salón de Actos en el municipio de Rosales, denunciaron la destrucción de la comisaría de policía al parecer por indicaciones del propio presidente seccional; asimismo, solicitaron la intervención del Ejecutivo estatal, José Reyes Baeza, así como del Presidente municipal, Jesús López Carrillo, para esclarecer esta situación.
En un escrito dirigido a las autoridades, Mario Lerma Sáenz, coordinador del Consejo Directivo del Frente Campesino de Chihuahua, presentó las firmas de 88 ciudadanos que manifiestan su rechazo a tales actos.
“No es posible que estos directivos o autoridades estén destruyendo propiedades públicas que son de nuestra comunidad a pesar de la crisis de seguridad que estamos viviendo. La destrucción fue realizada por el Módulo de Usuarios de Riego Número 8, ubicados en esta comunidad”, expresa el documento.
Desesperados, los habitantes la comunidad Salón de Actos solicitan la atención y corrección de este caso al Gobernador del estado, José Reyes Baeza; luego que en días recientes, manifestaran a través de un plantón la misma petición al Presidente municipal de Rosales, López Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario