domingo, 3 de mayo de 2009

Esperan recuperación total en siete días

José Hernández
Chihuahua, Chihuahua.- Con un estado de salud muy positivo, estable y sin síntomas, ni posibilidades de recaer, fueron diagnosticadas ayer las cuatro personas infectadas con influenza humana en el Estado, luego de ser analizados clínicamente a minutos de ser notificados de que portaban el virus.
Actualmente se encuentran cada uno en su domicilio, y se estima que su recuperación total será en los próximos siete días.Lo anterior fue informado ayer por el gobernador José Reyes Baeza, quien aseguró que estas cuatros personas se recuperan satisfactoriamente en sus domicilios y su diagnóstico es positivo en cuanto a la recuperación de la salud física.
"No tienen por el momento ningún síntoma de la enfermedad y esperamos que para el próximo fin de semana se encuentren totalmente recuperados", informaron autoridades del estado y servicios de salud.
De acuerdo con la información, estas cuatro personas presentaron los síntomas en Ciudad Juárez y Chihuahua, y gracias a las medidas de prevención y medicamentos aplicados se logró su recuperación satisfactoria, dejando hasta el momento un saldo nulo de decesos por esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario