martes, 26 de mayo de 2009

Juarenses reciben orgullosos a Indios

El Diario
Ciudad Juárez.- El CF Indios de Ciudad Juárez llegan a la localidad en medio de porras, carteles y mantas de apoyo de los aficionados que se congregaron en el Aeropuerto Internacional para recibirlos.
La Tribu llega un día después de derrotar 3-2 a los Tuzos de Pachuca en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura 2009 del Fubtol Mexicano.
Pese a que se quedaron en la orilla por alcanzar la final, el uruguayo Héctor Hugo Eugui, técnico de Indios de Ciudad Juárez, se dijo feliz por lo que mostró su equipo ayer.
Eugui aseguró que en este duelo de vuelta su equipo hizo las cosas a la perfección y que la eliminación se gestó en el duelo de ida, por las semifinales del Torneo Clausura 2009, en el que cayeron 2-0.
De igual manera los juarenses se mostraron satisfechos con la actuación de la Tribu durante todo el torneo.
Así lo mostraron decenas de lectores de Diario Digital. "Saludos a mis queridos Indios de Juarez; ví el partido de ayer, y hoy por hoy me siento muy orgulloso de mi Juaritoz y su gente honesta, con gran personalidad, inteligente, con experiencia y que siempre se motiva sola, para salir adelante en buenas y las malas; felicitaciones a todos!! lo que no es una bendicion es luna lección para aprender, y salir adelante.. ésto es solo el principio, que es lo más difícil de emprender, de aquí para adelante, enfocarse en la meta 100% y ARRIBA JUAREZ, ARRIBA CHIHUAHUA, ARRIBA MEXICO!!" dijo un lector identificado como Benjamín.
Otro lector escribió: "Muchas Gracias!! CF Indios por darnos momentos de mucha alegría, por jugar al tu por tu al Pachuca y ganarle en su estadio, que no se ganó, pues bueno, para mi y muchas personas más de Cd. Juarez, Chihuahua y otras partes ya son campeones. Me gustó mucho su actitud an la cancha, jamás se dieron por vencidos, los felicito, FELICIDADES CF INDIOS!!, ¡¡VAMOS POR EL CAMPEONATO PARA LA PROXIMA TEMPORADA!!".
Panzer, otro lector que así se identificó, escribió: "El dia de ayer México se detuvo por 2 horas y sin ser seguidores de Indios la mayor parte del país nos emocionamos con las llegadas y con el impetu que ponía la Tribu en cada jugada, yo soy aficionado de Chivas y reconozco el gran papel que hicieron los de Cd. Juarez, saludos desde Guadalajara y mis felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico y a la comunidad Chihuahuense."

No hay comentarios:

Publicar un comentario