viernes, 15 de mayo de 2009

Juárez punta de lanza en la lucha contra el narco


El Heraldo
Chihuahua, Chihauhua.- El presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa dijo que Ciudad Juárez es punta de lanza, a nivel nacional, en el combate al crimen organizado, porque las fuerzas armadas no desistirán en la lucha que esta llevando a cabo el Ejército en contra de él.

Señaló que las acciones de la delincuencia, en particular, tenían asolada a la población de esta "Ciudad Juárez, frontera de México.

Tengo la plena convicción de que los problemas de los juarenses y de cualquier mexicano en contra nuestro territorio, son problemas de todos los mexicanos y por esa razón que las Fuerzas Federales y, señaladamente el Ejército mexicano, están presentes en ayuda de nuestros connacionales".

"Ustedes están dando una batalla por México, la están dando por todos los mexicanos y esta batalla está dando resultados.

Su infatigable labor ha significado en muchos lugares y, particularmente aquí, en Ciudad Juárez, reforzar la autoridad del Estado mexicano", mencionó.

Dio que afortunadamente en Juárez la violencia ha mostrado una disminución importante desde que está el Ejército aquí, en apoyo a las autoridades locales.

"Con ustedes en el frente, la ciudadanía sabe que Juárez no tiene por qué ser una ciudad destinada a la impunidad, a la corrupción o a la violencia", expresó.

Por tanto, considera a título personal, que "Ciudad Juárez será punta de lanza para enfrentar a los enemigos de la Patria, aquí derrotaremos al crimen organizado, porque nuestras fuerzas armadas no se arredran, nuestro pueblo confía en el Ejército porque el Ejército ha servido y seguirá sirviendo al pueblo al que pertenece y a sus instituciones".

Agradeció el sacrificio y la dedicación de los militares para apoyar a las mexicanas y a los mexicanos que "enfrentamos el desafío histórico de dejar atrás la impunidad, la violencia y la ilegalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario