viernes, 29 de mayo de 2009

Secuestran a hijo de distribuidor de refrescos

El Heraldo
Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Gran conmoción ha generado la noticia del secuestro del joven Carlos Gómez Stege, de 32 años, que fue privado de su libertad el pasado miércoles por la noche, por un grupo de delincuentes que hasta el momento lo tienen cautivo.Carlos Gómez es hijo del señor Ignacio Gómez, propietario de la compañía refresquera de esta región que surte del líquido a diferentes municipios del noroeste del estado de Chihuahua.
Esta familia cuenta con el aprecio de la comunidad, y aunque las autoridades, como en estos casos, no desmienten ni confirman el hecho al carecer de una denuncia formal, desde el día en que se cometió el delito, han permanecido al margen.
En esta región, desde hace días, se han registrado varios plagios de gente importante en el ámbito empresarial, así como menonitas y mormones, como el reciente caso de Eric LeBaron, en el municipio de Galeana.
Carlos Gómez Stege, de 32 años, hijo de Ignacio Gómez, dueño de la empresa refresquera Élite del Valle y principal distribuidor del producto en la zona norte del estado, permanece secuestrado desde el pasado miércoles, pero no fue hasta la mañana del jueves cuando los secuestradores se comunicaron con los familiares para pedir un rescate, del cual se desconoce el monto.
El caso se manejó con total hermetismo por las autoridades para no entorpecer las investigaciones.
Esta región se ubica a 351 kilómetros de la capital del estado. Su actividad principal es la explotación agrícola; a 3 kilómetros se sitúa la población de Casas Grandes, y muy cerca de esta ciudad se localizan las ruinas de la ciudad prehispánica de Paquimé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario