miércoles, 27 de mayo de 2009

Secuestran a hotelero

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- El empresario nogalero y hotelero César Luján Moreno fue secuestrado ayer por un comando armado que arribó al Hotel Los Nogales de su propiedad, para sustraerlo y llevárselo a un lugar hasta el momento desconocido.
De acuerdo a las primeras versiones, el hecho ocurrió la mañana de ayer, cuando César Luján, de aproximadamente 34 años, se encontraba trabajando en su hotel, ubicado en la zona norte de Camargo.
El reporte movilizó a decenas de elementos federales, quienes peinaron la zona para tratar de ubicar al comando armado que mantiene cautivo al empresario.
Sin embargo no se han reportado avances en la búsqueda por parte de las autoridades, que por lo delicado del caso han decidido guardar silencio a fin de proteger la vida del joven, quien es hijo de Evaristo "Tito" Luján, empresario bien conocido en aquella región por tener años dedicándose a la producción nogalera y a las actividades hoteleras, tanto en Camargo como en otras partes del estado, principalmente en la Sierra.
El suceso conmocionó a los camarguenses, ya que la familia Luján es muy conocida y apreciada por los habitantes de la región.
Hasta el momento los términos del secuestro son desconocidos y de igual forma se ignora si el grupo armado ya solicitó algún tipo de rescate por la vida del empresario, o bien si ha habido algún tipo de negociación entre los delincuentes y la familia de César Luján, ya que por el momento se ha pedido total discreción a las corporaciones que trabajan tanto en el operativo de búsqueda como en las acciones de inteligencia para ubicar a los responsables y rescatar al camarguense.
César Luján es parte de una familia compuesta por 6 hermanos, tres hombres y tres mujeres.
Un hermano murió fatalmente en un accidente aéreo hace años.
César se casó hace un par de años con Fadia Mousa y hasta el momento no tiene hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario