jueves, 2 de diciembre de 2010

19:50 Presentan a los menores que balearon a policías en la Agustin Melgar y casi Tecnológico

TIEMPO.COM

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la identidad de los menores asaltantes que enfrentaron a la policía a balazos.

Esta tarde cuatro asaltantes fueron arrestados tras enfrentamiento con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal luego de persecución en la que realizaron intercambio de disparos y resultaron lesionados 1 de los presuntos delincuentes en el muslo, y 1 de los elementos policiacos que participó durante el operativo.

Los Presuntos responsables, todos ellos menores de edad, pudieran esta r vinculados a otros ilícitos, posiblemente el de dos atracos a tienda Auto Zone.

Alejandro P., Alonso R. V, 16 años, Mario M. 17 años, Manuel Alejandro P.T 16, años, las evidencias y objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General para su investigación, y remitidos temporalmente a la comandancia de policía Zona Norte, en el caso del delincuente que resultó con lesiones, lo trasladaron a hospital de la ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:15 horas en calles aledañas a tienda de cómputo de las calles Agustín Melgar y Miguel Barragán de la colonia Magisterial, donde los delincuentes perpetraron robo con violencia, el cual reportaron oportunamente al 060.

Tras el arribo casi inmediato de los elementos preventivos lograron sorprender a los asaltantes en pleno intento de fuga y trataron de resguardarse en negocio aledaño pero sin tener éxito, ya que fueron detenidos por los agentes.Aseguraron automóvil Tsuru y tres armas, 1 revólver calibre 38 con tres cartuchos útiles, 1 escuadra calibre 32, y otra calibre 22 de la marca Pietro Beretta, y 1 monto superior a los 8 mil pesos en efectivo, así como billetes de procedencia extranjera, que según los presuntos eran utilizados para engañar a sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario