lunes, 6 de diciembre de 2010

Atacan sicarios dos centros de rehabilitación: 5 muertos y 8 heridos

OMNIA

Personas en rehabilitación son de nuevo víctimas de ataques criminales; hombres armados matan a 5 y hieren a 8 en un atentado cometido contra dos centros de rehabilitación ubicados a una cuadra uno del otro.

Sujetos armados cometieron de nueva cuenta dos ataques armados de forma consecutiva, primero contra el centro de rehabilitación Alcance Victoria y y luego contra el Centro de Liberación de Adicciones (CDLA), localizados ambos en la colonia Aldama y a sólo una cuadra de distancia entre sí. El resultado fue de 5 muertos y 8 heridos en ambos casos.

En ambos casos hubo una saña inaudita y el deseo de provocar el mayor daño posible al utilizar contra los internos en estos lugares armas como el AK-47, otras de calibre .50, que son capaces de perforar gruesos blindajes, y hasta granadas de ftagmentación.

En el primer ataque, ocurrido cerca de las 5:00 de la tarde, los pistoleros arribaron al centro Alcance Victoria, que se localiza en las calles Níquel y Joaquín Terrazas, colonia Aldama, y ahí mataron a dos internos y dejaron otros dos gravemente heridos.

De ahí, los sicarios se dirigieron al otro centro, el llamado Centro de Liberación de Adicciones, ubicado en las calles Ramón Aranda y Bario, misma colonia, donde igualmente arremetieron contra los presentes con sus armas de fuego, dejando un saldo de otras tres personas muertas y 6 heridas.

Los vecinos que presenciaron ambos hechos entraron en pánico ante la total impunidad con que se movían los delincuentes, en varios vehículos, y que así como llegaron y cometieron ambos atentados en total coordinación, de igual forma se alejaron rápidamente, de manera que cuando llegaron las autoridades en atención al angustioso llamado de los testigos, no pudieron encontrar ni rastro de ellos.

Únicamente han sido parcialmente identificados los tres fallecidos en el CDLA, objeto del segundo ataque, y se trata de Tomás Rodríguez, de 45 años; Miguel Martínez, de 35, y Juan Antonio, de 18 años.

Por la violencia de las agresiones y el tipo de armas usadas, se presume que la cifra de muertos podría aumentar, dado que varios de los heridos fueron reportados graves en los distintos hospitales a donde fueron llevados.

LOS CENTROS DE REHABILITACION ESTAN A UNA CUADRA DE DISTANCIA UNO DE OTRO EN LA COLONIA ALDAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario