jueves, 23 de diciembre de 2010

Avioneta se desplomó cuando aterrizaba en una pista de Ocampo, Chihuahua: PGR

OMNIA
La avioneta Cesna donde viajaban un piloto de la PGR y un militar, se desplomó en la pista de aterrizaje de Pino Alto, en Ocampo, Chihuahua, cuando la nave estaba por aterrizar; la PGR inició una investigación.

Sobre lo anterior la PGR dio a conocer lo siguiente:
El agente del Ministerio de la Federación adscrito a la Delegación Chihuahua, inició la averiguación previa AP/PGR/CHIH/CUAUH/3664/2010-C, luego del desplome de una avioneta tipo Cesna 206 con número de matrícula XCLJ perteneciente a la Procuraduría General de la República y que dejó como resultado dos personas fallecidas.

La aeronave, comisionada a la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar trabajos de reconocimiento y erradicación de plantíos, sufrió el accidente al intentar aterrizar en la pista de Pino Alto, ubicada en el municipio de Ocampo, de la zona limítrofe con el estado de Sonora.

La aeronave era tripulada por el capitán Ricardo Lozano Robledo, piloto de la PGR y un teniente del Ejército Mexicano identificado como Oscar Mayo Roma, originarios del Distrito Federal y Veracruz, respectivamente, quienes lamentablemente perdieron la vida.

El Fiscal Federal, acompañado de peritos de la Delegación Estatal, así como personal de la Fiscalía General Zona Occidente y del 2� Batallón de la 42� zona militar, se trasladó al lugar de los hechos para practicar las diligencias periciales pertinentes y determinar las causas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario