jueves, 30 de diciembre de 2010

Duermen fuera de Recaudación para pagar adeudo vehicular



TIEMPO.COM

Varias personas decidieron dormir fuera de la puerta de las oficinas de Recaudación de Rentas que está en el edificio Héroes de la Reforma para lo cual llevaron cobijas y alimentos para pasar la noche.

Igualmente gente desde las 05:00 de la mañana comenzó a llegar y a las 07:00 horas ya había fila de más de 150 metros y aún faltaban dos horas para abrir el lugar.

Ayer trabajaron hasta las 10:00 de la noche, luego de cerrar fila a las 17:00 horas, en los distintos módulos que cuenta recaudación de renta.Hoy y mañana son los dos últimos día que ofreció el gobierno Estatal para hacer descuentos en multas y recargo y es por esto miles de chihuahuenses acuden a las distintas instalaciones de Recaudación de Rentas.

Para su mala suerte el día de hoy aparte de hacer frío hay aire comentaban varias de las personas que llegaron a la fila y desde temprana hora esperan la apertura de las oficinas.

"Si salgo para las 9:30 estoy feliz" decía el joven tercero en la fila el cual dijo que llego a las 3:40 de la mañana de hoy y que junto con varias personas traían sus cobijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario