sábado, 4 de diciembre de 2010

Identifican dos cuerpos inhumados clandestinamente en Palomas



EL PUEBLO
Juárez.- La Fiscalía General del Estado, logró la identificación de dos cuerpos que fueron inhumados en forma clandestina en una de las doce "narcofosas" localizadas en el pobaldo de Puerto Palomas de Villas, en el Municipio de Ascensión Chihuahua. No obstante continúan sin ser identificados 18 cuerpos humanos exhumados de las narcofosas en esta semana, donde se cree hay varias personas de orígen Estadounidense.

Los cadáveres localizados en fosas clandestinas ubicadas en las inmediaciones del rancho denominado “El Capricho”, son : Efraín Aguilar Ramírez, de 20 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua. 2. Daniel Flores Saucedo, de 22 años de edad, originario de Guadalupe Distrito Bravos, Chihuahua. Los cuerpos fueron entregados a sus familiares luego de confirmar su identidad con pruebas de ADN dijo la dependencia.

Entre los cadáveres existen tres cuerpos que pertenecían a personas del sexo femenino. Una mujer originaria de los Estados Unidos solicitó protección policíaca para venir al Servicio Médico Forense a tratar de identificar a su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario