lunes, 13 de diciembre de 2010

Pánico en Fashion Mall asaltan joyería y disparan

EL PUEBLO

Hombres que portaban armas de grueso calibre sembraron el pánico en la plaza comercial Fashion Mall (antes Plaza del Sol). Irrumpieron en un local de joyería luego de despojar al policía que resguardaba el sitio y sustrajeron un monto aún no definido en efectivo y alhajas.

El hecho generó un fuerte operativo. Testigos señalan que fueron cuatro delincuentes, quienes armados con equipo táctico especializado, entraron a dicha plaza para cometer el robo y trasa consumarlo huyeron por la parte de atrás.

Los delincuentes intentaron quebrar el cristal de la joyería, pero no lo lograron debido a que cuenta con blindaje, por lo que las balas no lograron atravesarlo. Según se dijo, traían armas tipo R-15 y viajan en una Cherokee de color rojo, de modelo reciente y en su huida realizaron varios disparos.

En el lugar había ya muchos clientes, sobre todo por la temporada decembrina, los cuales entraron en shock nervioso tras el incidente. Se desconoce aun el monto del robo, pero cabe mencionar que los asaltantes le quitaron su pistola 9 mm al policía que vigila la joyería.

Agentes de todas las corporaciones, con el apoyo del Halcon 1, realizan operativo en las colonias aledañas para tratar de localizar a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario