miércoles, 29 de diciembre de 2010

Se espera lluvia ligera para la capital del estado; la mínima será de 5°

OMNIA

La ciudad de Chihuahua presenciará este día lluvias ligeras, que favorecerán la mínima de 5° centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura agradable para la capital con una máxima que alcanzará los 22° centígrados, sin embargo las condiciones frías y muy frías continuarán en las regiones altas de la sierra en donde hay posibilidad de agua nieve y nieve.

El Frente frío 17 permanecerá en el interior del país hasta la entrada del próximo el cual se prevé se instaure en nuestro país hacia los primeros de enero, por lo que el fenómeno traerá condiciones frías durante la mañana y la noche, permitiendo una temperatura más agradable durante la tarde.

Por ello la Unidad Estatal de Protección Civil y el SMN llaman a extremar precauciones, para que se viva un invierno sano. El evitar dormir con calentones encendidos y abrir de 10 a 15 centímetros las ventanas para la circulación del oxígeno, abrigarse bien al salir, tomar bebidas calientes y no exponer a los cambios bruscos a menores y adultos mayores, con algunas de las recomendaciones que hacen ambas instancias para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario