jueves, 11 de agosto de 2011

Alonso Pérez de la FMB elogia construcción de estadios en Chihuahua


tiempo.com.mx


Alonso Pérez, presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, reconoció el apoyo del Gobernador César Duarte para la construcción de nuevos estadios de béisbol en beneficio de ciudades como Saucillo, Ojinaga, Meoqui que son poblaciones muy beisboleras, en franco reconocimiento que el gobierno estatal brinda al rey de los deportes.
En efecto, dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016 que presentó el Lic. César Duarte Jáquez Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, anunció la construcción de tres estadios de béisbol para los municipios de Ojinaga, Saucillo y Meoqui con una inversión bipartita entre el estado y la federación.

Además en Ciudad Juárez se edificará un nuevo escenario para la práctica del béisbol, que será construido con recursos estatales y acorde a las necesidades de la afición fronteriza con lo que se suman cuatro estadios nuevos en todo el estado.

El titular de la FEMEBE, señaló que: “es una buena noticia para el béisbol de Chihuahua y el béisbol nacional, desde el momento en que el Gobernador del Estado anuncia la creación de nuevos estadios, quiere decir que tiene interés en el béisbol, Chihuahua cuenta con afición que conoce y podemos realizar varios eventos nacionales e internacionales en Chihuahua”, externó.

“Es bueno que Ciudad Juárez cuente con un nuevo escenario, tiene una gran población y siempre presentan buenos equipos en todas sus categorías, en el estatal y en las ligas infantiles, es una buena plaza incluso para Liga Mexicana y con un estadio nuevo podremos hacer varios eventos allá (Juárez)”, añadió.

El dirigente además de reconocer el trabajo realizado por el Gobernador del Estado, destacó la labor del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física debido a que ahora Chihuahua tiene la oportunidad de realizar diferentes campeonatos federados, como el que recientemente llevó a cabo en la entidad dentro de la categoría 5-6 años.

Ahora resulta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario