sábado, 6 de agosto de 2011

Arriarán 200 novillos en la Estampida 2011

EL HERALDO


Soltarán a los animales en Paseo Bolívar y Cuarta
Chihuahua, Chihuahua.- Todo listo para que hoy 200 novillos recorran las calles del centro de la ciudad hasta llegar al parque el Palomar dentro de la Estampida, con la que arranca la final de la Copa Municipal de Rodeo y el Festival Country 2011.

A las 18:00 horas comenzará la Estampida desde el paseo Bolívar y calle Cuarta para luego bajar por la avenida Independencia la avenida Teófilo Borunda oeste, hasta llegar al Parque Palomar, donde posteriormente se dará comienzo al enfrentamiento de los jinetes finalistas para obtener la Copa Municipal de Rodeo.

Las calles de la ciudad estarán listas hoy para el paso del ganado traído de diferentes partes y que llenará la mirada del público asistente.

En el Parque Palomar, desde ayer, quedó lista la arena de rodeo con capacidad para seis mil espectadores, además de un área comercial, una de juegos infantiles y el escenario sobre el cual se presentarán diferentes grupos musicales chihuahuenses.

La plaza cívica del parque fue donde se montó la arena; madera y hule fueron la base para la instalación de 77 metros cúbicos de tierra en medio de los cuales los jinetes harán gala de sus habilidades para la monta de toros, de caballos con pretal y caballos con montura.

El espectáculo será gratuito para toda la familia y tendrá además actividades de rodeo infantil y concursos.

De esta manera, las actividades dan paso al Festival Country organizado en la cuidad desde el año 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario