lunes, 1 de agosto de 2011

Buscarán fosas de víctimas de El Diego

EL HERALDO


Tras primeras confesiones del capo

Mandó asesinar a más de mil quinientas personas en tres años
Chihuahua, Chihuahua.- Hoy agentes federales iniciarán la búsqueda de fosas clandestinas de las que José Antonio Acosta Hernández dio información tras sus primeras horas de arraigo en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, según informaron fuentes extraoficiales.

Luego de que el capo aceptó el haber ordenado el homicidio en autoría intelectual y material de más de mil 500 personas, del 2008 a la fecha. Varias de sus víctimas fueron enterradas en diferentes zonas del estado, por lo que la búsqueda de los cuerpos podría llevar a esclarecer cientos de casos pendientes.

Acosta Hernández confesó que a varias personas se les ejecutó "por equivocación", pensando se trataba de elementos de bandas rivales, lo que también permitirá dar luz a casos sin aclarar.

De igual forma los nombres de las víctimas pertenecientes a la función pública quedarán determinados en los próximos días.

De esta forma el líder del brazo armado del cártel de Carrillo Fuentes, permitirá tener el panorama completo de la historia de sangre dejada por la guerra entre los grupos criminales que pelean la plaza en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario