miércoles, 17 de agosto de 2011

Clausuran "La Cerve"

EL HERALDO


Cinco homicidios en 72 horas

> Estudian la revocación definitiva del permiso del popular drive inn de la Zona Dorada

Chihuahua, Chihuahua.- Con el objetivo de una clausura definitiva y luego de los hechos violentos presentados en los pasados días, la Secretaría General de Gobierno informó la clausura temporal de este negocio, así como el hecho de que se ha iniciado el proceso de revocación de permiso al complejo denominado "La Cerve".

Ayer Graciela Ortiz, secretaria de Gobierno indicó que en relación a los acontecimientos que han tenido lugar el sábado 13 y el lunes 15 del presente mes, en el complejo jardín Carta Blanca, comúnmente conocido como "La Cervecería", el Gobierno del Estado ha decidido iniciar a través de la Dirección Jurídica de la Secretaría General de Gobierno el procedimiento de revocación de la licencia de operación en el referido establecimiento.

Lo anterior con fundamento en el artículo 49 fracción IV de la Ley que Regula el Funcionamiento de Establecimientos en los que se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas.

La funcionaria enfatizó que el Estado debe actuar para preservar la seguridad de los ciudadanos que ahí acuden y en el momento actual es evidente que el funcionamiento no satisface dicha condición.

Señaló que por lo anterior, en una acción encaminada a garantizar el orden público y la seguridad de los ciudadanos, La Cervecería permanecerá clausurada durante el desahogo de este procedimiento.

Manifestó que la clausura incluye todo el complejo, es decir, los diversos restaurantes, bares y demás establecimientos ubicados en el lugar.

Wilfrido Campbell, director de Gobernación agregó que este proceso podría durar un aproximado de 28 días hábiles, esto por el tiempo que dura la notificación, la respuesta de la empresa y de nueva cuenta el análisis de la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario