sábado, 6 de agosto de 2011

Entregan viviendas a 18 matrimonios


EL HERALDO DE CHIHUAHUA


Las parejas ganadoras son de Juárez, Parral, NCG, Cuauhtémoc, Delicias y esta capital
El Heraldo de Chihuahua
9 de agosto de 2011


Jesús Manuel Ruiz

Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, aseguró que la situación en el municipio de Ascensión está bajo control debido a la presencia activa y trabajo coordinado del Ejército y de las policías Federal y Única; "rechazo absolutamente las declaraciones del alcalde", abundó, señalando las declaraciones del alcalde Jaime Domínguez Loya, quien destacó que el apoyo estatal en cuanto a número de agentes era insuficiente.

El gobernador reiteró que la postura de su gobierno es no politizar el tema de la seguridad, "no voy a permitir que se politice, porque quien lo esté politizando, en realidad no quiere seguridad, lo que quiere es protagonismo y buscar descalificar los avances que se tienen en conjunto", aseveró.

El gobernador indicó que Ascensión es un municipio fronterizo que tiene su propia problemática, como desgraciadamente se ha venido dando en todos los municipios fronterizos.

Sin embargo, aseguró que la situación actual es de control y de una coordinación entre los gobiernos federal y estatal.

Por lo anterior, señaló que "no me parece adecuado el reclamo que sólo se le da al estado, cuando hay una coordinación plena, está el Ejército, está la Policía Federal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario