martes, 16 de agosto de 2011

Identifican a dos de los tres ejecutados en nuevo ataque en La Cerve

EL TIEMPO


Dos guardias de La Cerve y cliente fueron ejecutados justo en el acceso principal del drive inn; el cliente y la mujer guardia, ya fueron identificados pero de manera extraoficial.
La noche de este lunes a tan sólo dos días de la ejecución del comandante ministerial, Martell, La Cerve fue nuevamente el sangriento escenario que el hampa utilizó para asesinar a balazos.

Pasadas las 22:00 horas varias llamadas alertaron de nueva cuenta a los números de emergencia que en el establecimiento escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de los agentes de la policía municipal confirmaron que justo en el acceso principal sobre la Avenida Pacheco yacían sin vida los cuerpos, de hombre y mujer quienes eran guardias del local.

Así también en el acceso, estaba vehículo Ford Escort color plata y en su interior los cuerpos con disparos de armas de fuego de dos clientes que esperaban entrar al parque; el piloto del vehículo ya estaba sin vida mientras que su acompañante resultó con heridas de esquirla en las costillas, según señalan los primeros reportes.

De acuerdo a datos extraoficiales, dos de las mortales víctimas fueron identificadas como; Gerardo Nava Aguirre de 29 años de edad quien es el joven que quedó dentro del vehículo color plata.
Mientras que de los guardias, hasta el momento y según indicaron las primeras versiones, la mujer respondía al nombre de Sujei Felix; el otro guardia está aún sin identificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario