sábado, 6 de agosto de 2011

Inauguran un espacio Poder Joven en Jiménez


EL DIARIO DE CHIHUAHUA


Con el fin de brindar espacios a los jóvenes chihuahuenses se inauguró en el municipio de Jiménez el nuevo Espacio Poder Joven, que albergará actividades artísticas y culturales.
Cristopher Daniel James Barousse dio inicio a las actividades con exposiciones de fotografía, baile urbano, circo, maroma y danza. Además se contó con la participación de grupos musicales como ‘Deja vu’, ‘Flaming Hot Band’, entre otros.
En la inauguración estuvieron presentes el presidente municipal de Jiménez, Jesús Manuel Vázquez Medina y el diputado Jesús José Sáenz Gabaldón, quienes suman esfuerzos junto con el Instituto Chihuahuense de la Juventud para dar a conocer los programas implementados mediante Gobierno del Estado en dicho municipio.
Entre las actividades que se manejan en Poder Joven se imparten clases de pintura y dibujo, en donde los muchachos aprenden técnicas de retrato o caricatura.
Por lo anterior se invita a los jóvenes que tengan alguna propuesta para estos espacios a que los hagan llegar a las instalaciones del Instituto Chihuahuense de la Juventud, ubicadas en Avenida Pascual Orozco No. 1138 del Fraccionamiento Cima; o bien pueden comunicarse a los teléfonos, (614) 4145239 y (614) 4145066, o a través de las redes sociales como twitter@ichijuv o www.facebook.com/ichiju.

No hay comentarios:

Publicar un comentario