martes, 23 de agosto de 2011

Incomoda a regidores cuestionamiento sobre viaje

EL PUEBLO



Por poco y arde la oficina del presidente la mañana de este lunes, lugar en donde se reunieron los regidores con los medios de comunicación para tener un acalorado interrogatorio sobre el viaje de los regidores a Cancún. Ante el calor de la discusión, el secretario Manuel Marioni Nájera resaltó que no es este el único viaje que harán los integrantes del ayuntamiento.

El viaje a Cancún generó un costo de 250 mil pesos, razón por la que los regidores han sido cuestionados. En su primera aparición ante los medios, el secretario municipal dijo que fue un viaje muy productivo y que indudablemente la gente verá los resultados de asistir a dicho congreso.


El regidor Javier Malaxechevarría comentó que lo más productivo fue la plática ofrecida por Ramón Galindo Noriega, en la cual asesora a los regidores para que sepan cómo bajar recursos a los municipios.

Alterados por los cuestionamientos sobre el alto gasto que generó la visita, advirtieron que los viajes seguramente se harán nuevamente y no están de acuerdo en considerar esta cantidad como un desperdicio de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario