martes, 23 de agosto de 2011

Inicia Ciencias Agrotecnológicas campaña “Faciatec con Valores”


EL PUEBLO


La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas inició entre sus estudiantes la campaña “Faciatec con Valores” con el objetivo de rescatar las buenas costumbres entre la comunidad universitaria.

Jaime Javier Martínez Téllez, Director de la Facultad, expuso que una Universidad con valores es una institución que cumple con su función de mantener una comunidad que vive con respeto hacia sus semejantes.

Exhortó a los estudiantes a cumplir con este principio, el cual conlleva el tener una relación armónica y sobre todo, cuando las escuelas de educación superior son una de las principales bases para una buena educación.

Gustavo Alatorre Villarino director de la Facultad de Odontología, mencionó que FACIATEC será la facultad la que sea punta de lanza en esta campaña que inicia la UACH con el fin de fortalecer los valores que rigen a nuestra sociedad.

En el presidium estuvo presente Sergio Reaza Escárcega Director de Extensión y Difusión de la UACH.

La campaña esta basada en conferencias, posters con mensajes alusivos a los valores. De agosto a diciembre se tomará en cuenta el valor respeto y de enero a agosto del 2012 la responsabilidad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario