martes, 2 de agosto de 2011

Pide Teto licencia por 5 días

EL PUEBLO


Ciudad Juárez.- El alcalde de esta frontera, Héctor Murguía Lardizábal, se ausentará de su cargo por un lapso de cinco días hábiles contados a partir de este lunes, para reintegrarse a sus funciones el próximo lunes 8 de este mes.
El aviso lo hizo este lunes el edil juarense por lo que de acuerdo al Código Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Arcelús Pérez, se hará cargo del Despacho de la Presidencia Municipal.

El encargado del despacho, el secretario del Ayuntamiento, informó que el presidente municipal presentó un escrito por medio del cual avisa que se ausentará de su cargo por un lapso de cinco días hábiles.

Manifestó que Murguía Lardizábal saldrá de la ciudad, pero estará en contacto con él para cualquier situación que se presente, por lo que de ser necesario se reintegrará antes del periodo que estableció.

Indicó que en su escrito el edil manifiesta la necesidad de atender asuntos de índole personal, por lo que desconoce la ciudad a la que se dirigirá.

Este es la primera ocasión desde que Murguía Lardizábal asumió el cargo de presidente municipal de Ciudad Juárez, el 10 de octubre del 2010, que se ausenta de su cargo para atender asuntos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario