jueves, 4 de agosto de 2011

Reasignan recursos del Subsemun a Juárez: fiscal

EL PUEBLO


Por 57 millones de pesos
Chihuahua.- Gracias a la gestión del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, ante el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, este día el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, autorizó la reasignación de recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Susemun) para Ciudad Juárez.

Así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, quien dijo que la intervención del jefe del Ejecutivo fue en apoyo al Municipio de Juárez y al planteamiento realizado por el alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

El Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Juan Miguel Alcántara Soria, notificó al Gobierno del Estado la reasignación de recursos por 57 millones de pesos, una vez que el Municipio de Juárez acreditó el cumplimiento de las reglas de operación establecidas por el Subsemun.

Asimismo se informa que funcionarios del H. Ayuntamiento de Ciudad Juárez, entre ellos el Secretario de Seguridad Pública Julián Leyzaola, fueron notificados también este día en una reunión celebrada en la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario