sábado, 13 de agosto de 2011

Roba e intenta asesinar a su madre para comprar droga


EL DIARIO DE CHIHUAHUA


Un hombre robó e intento asesinar a su propia madre luego de que esta le negó dinero para comprar más droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Sin embargo, la mujer llamó a la Policía y agentes preventivos lo detuvieron cuando intentaba huir con algunas de las pertenencias de la mujer.
El hecho se registró en una vivienda que se ubica en las calles Mayas y Xochimilcas, hasta donde llegó el sujeto identificado como Carlos Alberto Rodríguez Triana, de 30 años, para exigirle a su madre dinero para adquirir heroína a la que es adicto desde hace meses.
Como la mujer se negó a proporcionarle el efectivo, el hombre empezó a destrozar las ventanas y amenazó con quemar la vivienda para posteriormente emprenderla a golpes contra la mujer.
Antes de huir, Rodríguez Triana se llevó varios objetos del domicilio, por lo que la afectada solicitó apoyo de la policía, quienes lo ubicaron en las cales Usumacintas y Tzetzales todavía con una plancha que se robó del domicilio de su madre.
El hombre fue llevado ante el Juez de Barandilla en la estación Aldama, en donde su progenitora le ratificó los cargos, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público acusado de los delitos de robo, daños y amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario