miércoles, 3 de agosto de 2011

Rotarios brindarán atención médica sin costo a cientos

DIARIO.COM


Con la finalidad de apoyar a la comunidad juarense y además dar a conocer el lado positivo de la ciudad, el Club Rotario Juárez Industrial realizará hoy una segunda Caravana de la Salud, con atención médica gratuita para cientos de mujeres y niños.

“Habrá desde mamografías hasta consultas dentales para niños. Todo de forma gratuita”, indicó Antonio González, miembro del club.

Invitó a la ciudadanía en general a aprovechar los servicios proporcionados por la feria de salud en la Iglesia de San Marcos, ubicada en bulevar Norzagaray y calle Guadalajara de la colonia Felipe Ángeles.

“Las mujeres podrán hacerse exámenes de papanicolau, mamografías y otras pruebas, mientras que habrá dentistas para los niños, aplicación de fluoruro, exámenes de pediatría. En las consultas incluso se regalará el medicamento”, abundó.

Además, habrá módulos del Seguro Popular para que las personas puedan afiliarse.

“Esto con la finalidad de que en caso de que surjan niños enfermos, se le pueda dar seguimiento a su tratamiento”, explicó.

Previo a este evento se realizó volanteo por la zona, no obstante, puede acudir quien así lo desee.

“El año pasado ya hicimos esta caravana, tenemos contemplado seguir haciéndola en distintos lugares y en colaboración con otras empresas. Esta vez esperamos al menos mil personas, aunque estamos seguros que llegarán más”, dijo.

A partir de las 7 de la mañana, el Club Rotario en compañía de médicos especialistas, camiones y equipo especial designado para atender a mujeres y niños, estarán en el bulevar Norzagaray en su cruce con la calle Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario