jueves, 25 de agosto de 2011

Se reunirá Duarte con Alcántara Soria

EL PUEBLO



Con la finalidad de tratar el tema de los permisos colectivos de armas para escoltas en el estado, este día el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se reunirá con el secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Seguridad, Juan Miguel Alcántara Soria en la capital del Estado.

“Hoy llega a Chihuahua el secretario Alcántara con quien tenemos la gestión de algunos temas, incluso el apoyo a los empresarios a partir del cambio que se pretende dar al manejo de la licencia colectiva para el uso de armas”, sostuvo al ser entrevistado al finalizar la entrega de apoyos a productores.

El jefe del Ejecutivo Estatal indicó que el Gobierno del Estado apoya a la seguridad que mantienen los empresarios, por lo que dijo es necesario mantener los calibres que ellos han utilizado y fortalecer el esquema de seguridad.

Alcántara Soria, es secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y está adscrito a la Secretaría de Gobernación, desde el 2009, cuando fue nombrado a su cargo por el presidente Felipe Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario