sábado, 27 de agosto de 2011

Tatarabuela es policía escolar


EL HERALDO DE CHIHUAHUA


"Aunque el sueldo es poco la satisfacción es mucha"
DELICIAS, Chih.- A sus 80 años, doña Teodosia Tapetillo es una abuela modelo, ya que sin importarle su edad trabaja como policía adulto mayor en la escuela primaria Melchor Ocampo.

Muy contenta con su labor como policía adulto mayor, doña Teodosia señala que tiene dos años de que la Dirección de Seguridad Pública, en conjunto con el DIF Municipal, le ofrecieron laborar en la vigilancia afuera de la escuela primaria Melchor Ocampo.

Su función, dijo, es vigilar que los automovilistas y padres de familia no ocasionen algún incidente cuando acuden a llevar a sus hijos al plantel, así como vigilar que no haya personas sospechosas merodeando por la escuela.

Doña Teodosia indicó que está muy contenta con su labor, ya que aun cuando el apoyo que recibe, de 2 mil pesos mensuales por su labor, es poca, la satisfacción de sentirse útil para la sociedad y, sobre todo hacia los niños, es muy satisfactoria.

"Ande, me gusta, porque mis niños me quieren y yo a ellos", manifiesta emocionada doña Teodosia, quien a sus 80 años ya tiene nietos, bisnietos y tataranietos, y, según dijo, tanto ellos como sus hijos están orgullosa de su súper abuela.

Incluso dijo que ella se retiraría cuando Dios así lo decida, mientras hay doña Teodosia para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario